QUIENES SOMOS

       Mi nombre es Pilar Rosado y nuestro sueño es ver algún día    un mundo limpio de productos químicos tóxicos que degradan el  medio ambiente y enferman a los seres vivos que habitamos este  maravilloso planeta. Con esa idea y nuestra experiencia en el  beneficio de consumir productos ecológicos, hacia finales de  2011 dejo mis oposiciones al cuerpo de maestros para  centrarme en aquello que me fascina: la cocina vegetariana y  vegana con consciencia , el arte (improviso en los videos lo que  se me ocurre en ese momento) y sobre todo el apasionante  mundo de la cosmética ecológica. Actuamente soy especialista en Cosmética ecológica y poseo estudios en naturopatía y nutrición vegetariana, entre otros. Igualmente en nuestro canal de youtube Pilar Nature enseñamos un modelo de vida sano, saludable y no dejando de lado lo más importante, el humor y el amor hacia el prójimo. Con este principio y con el cariño que nos demuestran todas las personas que nos siguen solo se nos ocurren dos palabras . INFINITAS GRACIAS. En fin, os queremos como parte integrante de nuestra familia. 

      En cuanto a mi marido, Fran Matín, sería otra de las partes importantes de este proyecto, encargado de la parte creativa, su experiencia como profesor de música y sus estudios en el terreno de la psicología y el desarrollo personal hace que se convierta en una pieza importante en el mismo, dedicándose principalmente a la parte de dirección y producción artística en los videos, páginas web y todo lo necesario para que cada cosa esté en su sitio. 

      Aunque las caras visibles seamos una servidora y mi querido marido, en Pilar Nature tenemos a un equipo de profesionales trabajando  e indagando minuciosamente para garantizar que usted está adquiriendo los mejores productos del mercado y en la mayoría de casos de producción ecológica certificada. 

      Por último, digamos que el cariño e ilusión con el que emprendemos este proyecto hace que disfrutemos haciendo lo que nos gusta y de paso enseñando nuestros conocimientos a todo aquel que quiera escuchar y resuene con nuestras palabras y obras.